Idea 911.

Un concepto atemporal solo conserva su espíritu original si se sigue perfeccionando constantemente. Por eso, cada nueva generación del 911 implica un nuevo comienzo. Para un 911 aún mejor.

Nuevo y, aún así, familiar, es el claro lenguaje de diseño del nuevo 911, al igual que sus llamativas líneas. Tanto en el exterior como en el interior. La nueva franja trasera continua será un elemento común a todos los 911. Un estilo de líneas claras también en el interior: aquí, la ergonomía clásica del automóvil deportivo se encuentra con las posibilidades digitales actuales.

La nueva generación de motores es aún más potente y eficiente si cabe. El motor biturbo de 6 cilindros y 3.0 litros de los modelos 911 Carrera S desarrolla unos impresionantes 331 kW (450 CV). Su aceleración es impactante. El 911 Carrera 4S con paquete Sport Chrono y Launch Control consigue pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos.

El nuevo 911. Máquina eterna.



El nuevo 911 Carrera S en detalle

Porsche 911 Carrera S
450 PS

Potencia

3,7 s

Aceleración de 0 a 100 km/h

308 km/h

Velocidad máxima

3,5 s

Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono





Seguridad

Porsche Seguridad

Sistemas de seguridad activa y pasiva

1. Sistemas de seguridad Activa

Porsche Seguridad Sistema Antibloqueo de Frenos ABS

1.1. Sistema antibloqueo de frenos. UNECE R13H.

Porsche Seguridad Control electrónico de estabilidad

1.2. Control electrónico de estabilidad. (EU) No 130/2012.

Porsche Seguridad Alerta de colisión frontal

1.3. Alerta de colisión frontal. UNECE R13H.

Porsche Seguridad Sistema de encendido automático de luces

1.4. Sistema de encendido automático de luces. UNECE R48.

2. Sistemas de seguridad Pasiva

Porsche Seguridad Sistema bolsa de aire (6 Airbag)

2.1. Sistema bolsa de aire (6 Airbag). UNECE R94.

Porsche Seguridad Sistema de sujeción infantil

2.2. Sistema de sujeción infantil. UNECE R16.

Frenos Porsche originales

Sistema de frenos

Deceleración. Sin perder rendimiento, ni siquiera por un instante. Cuando nuestros ingenieros hablan de deceleración, están hablando de velocidad.

Las dimensiones del sistema de frenos se han escalado y adaptado a la potencia de las versiones del 911. Así, en los modelos 911 Carrera se emplean pinzas fijas de aluminio de 4 pistones de arquitectura monobloque anodizadas en color Negro, delante y detrás. El diámetro de los discos de freno: 330 mm en ambos ejes. Los modelos 911 Carrera S están equipados con pinzas fijas de aluminio de 6 pistones de arquitectura monobloque en color Rojo delante y pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque detrás. Los discos tienen un diámetro de 350 mm delante y detrás, para una mayor capacidad de frenado y resistencia.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB)

Probados en competición, los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) están disponibles como opción. En el 911, los discos cerámicos perforados PCCB tienen un diámetro de 410 mm delante y de 390 mm detrás, para una potencia de frenado superior. El sistema PCCB incluye pinzas de aluminio de 6 pistones de arquitectura monobloque esmaltadas en Amarillo en el eje delantero y pinzas de aluminio de 4 pistones de arquitectura monobloque en el eje trasero. Proporcionan una potencia de freno considerablemente mayor y, sobre todo, constante.

El sistema PCCB proporciona distancias más cortas incluso en las condiciones más exigentes por carretera o circuito. Mejora la seguridad en frenada a velocidades muy altas gracias a su excelente resistencia al calentamiento. Otra ventaja del sistema PCCB es el peso extremadamente bajo de los discos cerámicos, que son aproximadamente un 50% más ligeros que unos discos de fundición de hierro de diseño y tamaño similares. El resultado: una reducción de las masas no suspendidas y, por tanto, más agarre y confort, especialmente sobre superficies irregulares, así como una mayor agilidad y un incremento de la estabilidad.

Airbags

Airbags

Los airbag de los modelos 911 de avanzada tecnología para conductor y acompañante disponen de despliegue selectivo en dos etapas, dependiendo de la gravedad y el tipo de accidente.

Además, todos los modelos 911 están equipados de serie con el sistema Porsche Side Impact Protection System (POSIP). Está compuesto por barras de protección lateral en las puertas y dos airbags laterales a cada lado: en los flancos de los asientos hay integrado un airbag torácico y en los paneles de puerta, un airbag craneal que se acciona de abajo hacia arriba desde el panel de la puerta.

Concepto de alumbrado

Concepto de alumbrado

Los faros de todos los modelos 911 están equipados con la más moderna tecnología LED. Para una respuesta rápida y una gran intensidad luminosa. Inconfundiblemente Porsche: las luces diurnas de 4 puntos y la luz de cruce. Todos los modelos 911 comparten la franja de pilotos traseros de diseño tridimensional. Estos también incorporan la última tecnología LED en todas sus funciones. También destaca la tercera luz de freno central. Luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus)

Luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus)

Las luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) están equipadas con control de alcance dinámico, luces de giro dinámicas, control de alcance con faros sensibles a la velocidad, y asistente de luz de carretera, para una mejor iluminación de proximidad, lateral y de larga distancia, y una mayor seguridad.

Luces principales LED-Matrix con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus)

Las luces principales LED con tecnología Matrix y asistente de luz de carretera ofrecen una visibilidad aún mayor. Las luces principales con tecnología Matrix desactivan segmentos seleccionados del cono permanente del haz de luz de carretera. Mediante desconexión o atenuación, 84 LED controlados individualmente se adaptan a la situación específica. Con ello se evita deslumbrar a los vehículos que circulan por delante de usted o en el carril contrario, mientras que las zonas entre los vehículos y junto a ellos quedan plenamente iluminadas. Para optimizar la orientación de la mirada no solo se oscurece de forma selectiva a los automóviles que circulan en dirección contraria, sino que también se aclara el área que queda a la derecha de los vacíos de luz. El oscurecimiento selectivo de señales de tráfico de alta reflectancia impide el deslumbramiento del conductor. Por otra parte, las luces principales LED-Matrix con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) incluyen una luz de curva electrónica que ofrece una iluminación óptima en curvas gracias al encendido y apagado de LED seleccionados.

Un lujo poco común en la actualidad: tener tiempo para concentrarnos exclusivamente en lo que tenemos delante. La carretera. O la próxima curva. Para ello, le ayudamos con sistemas de asistencia que le permiten estar plenamente alerta.

Porsche Stability Management (PSM)

Porsche Stability Management (PSM)

El Porsche Stability Management (PSM) es un sistema automático de control para la estabilización del vehículo en condiciones límite derivadas del comportamiento dinámico. Una serie de sensores monitorizan permanentemente el sentido de la marcha, la velocidad, la guiñada y la aceleración transversal del coche.

Con estos datos, el PSM calcula la dirección efectiva del movimiento en cada instante y aplica procesos de frenado selectivos sobre cada una de las ruedas para que el automóvil no se desvíe de la trayectoria deseada. El PSM mejora la tracción al acelerar sobre firmes irregulares mediante las funciones de freno automático del diferencial (ABD) y de control de tracción (ASR). Para unos elevados niveles de estabilidad de marcha y seguridad, además de una extraordinaria agilidad.

Obtener más información sobre el Porsche 911.
*Campos requeridos.