Idea 718.

El Boxster y el Cayman continúan la era 718. En su motor bóxer turbo de 4 cilindros sigue latiendo el corazón de luchador que ha conquistado incontables podios. Encierra la voluntad de romper con los estándares. Y de convencer. Tanto es así, que ahora estas tres cifras se incorporan también en su nombre para perpetuar la leyenda del 718.

Los modelos 718 se han construido por puro deporte. Son automóviles deportivos con motor central que aúnan el espíritu deportivo del legendario Porsche 718 con el automóvil deportivo del futuro y lo llevan a las carreteras de este mundo. Con un objetivo: acabar con la cotidianidad del día a día.

El 718 Boxster y el 718 Cayman. Por puro deporte.



El 718 Boxster S en detalle

Porsche 718 Boxster S
350 hp

Potencia

4,9 s

Aceleración de 0 a 100 km/h

285 km/h

Velocidad máxima

4,2 s

Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono





El 718 Cayman S en detalle

Porsche 718 Cayman
350 PS

Potencia

4,6 s

Aceleración de 0 a 100 km/h

285 km/h

Velocidad máxima

4,2 s

Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono



Seguridad

Símbolos de Seguridad

Sistemas de seguridad activa y pasiva

1. Sistemas de seguridad Activa

Porsche Seguridad Sistema Antibloqueo de Frenos ABS

1.1. Sistema antibloqueo de frenos. UNECE R13H.

Porsche Seguridad Control electrónico de estabilidad

1.2. Control electrónico de estabilidad. (EU) No 130/2012.

Porsche Seguridad Alerta de colisión frontal

1.3. Alerta de colisión frontal / Este sistema NO ESTA INCLUIDO PARA ESTE VEHICULO.

Porsche Seguridad Sistema de encendido automático de luces

1.4. Sistema de encendido automático de luces. UNECE R48.

2. Sistemas de seguridad Pasiva.

Porsche Seguridad Sistema bolsa de aire (6 Airbag)

2.1. Sistema bolsa de aire (6 Airbag). UNECE R94.

Porsche Seguridad Sistema de sujeción infantil

2.2. Sistema de sujeción infantil/ Este sistema NO ESTA INCLUIDO PARA ESTE VEHICULO.

Frenos Porsche originales

Frenos

En el deporte, la potencia importa. Esto se aplica tanto al motor como a los frenos. Por eso, los modelos 718 incorporan pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque.

Los 718 Boxster y 718 Cayman incorporan pinzas en Negro y los modelos S, en Rojo. Los discos de freno tienen un diámetro de 330 mm delante y de 299 mm detrás.

Para garantizar una mayor resistencia a la deformación, un peso más reducido y un punto de contacto mejorado, incluso con cargas extremas, las pinzas son de una sola pieza. La distancia al pedal es corta y el punto de contacto, preciso. Los discos de freno están perforados y autoventilados. Consecuencia: un mejor rendimiento sobre mojado y una refrigeración óptima.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Probados en el automovilismo de competición: los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) disponibles como opción. En los modelos 718, los discos de freno cerámicos perforados del PCCB tienen un diámetro de 350 mm delante y detrás, para una potencia de frenado superior.

El PCCB dispone de pinzas de aluminio fijas de 6 pistones en arquitectura monobloque en el eje delantero y de pinzas fijas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque en el eje trasero, todas con acabado en color amarillo. Proporcionan una presión de freno en la deceleración perceptiblemente elevada y, sobre todo, constante.

Las características del sistema consiguen una distancia de frenado corta, especialmente en situaciones de exigencia extrema. Además, incrementan la seguridad en las frenadas a alta velocidad gracias a la gran resistencia a la fatiga del sistema de frenos PCCB.

Una ventaja adicional del sistema de frenos cerámicos radica en el peso extremadamente ligero de los discos de freno: aproximadamente un 50% inferior al de los discos de acero de diseño y dimensiones equiparables. Como consecuencia, se logra un mejor agarre y un mayor confort de marcha y rodadura, sobre todo por carreteras de firme irregular. Para una mayor agilidad y mejor maniobrabilidad.

Airbags

Airbags

La avanzada tecnología de airbags de los modelos 718: los airbags de gran tamaño para conductor y acompañante con accionamiento en dos etapas, dependiendo de la gravedad y el tipo de accidente.

Además, todos los modelos 718 disponen del sistema Porsche Side Impact Protection System (POSIP). Está compuesto por barras de protección lateral en las puertas y dos airbags laterales a cada lado: en los flancos de los asientos hay integrado un airbag torácico, en los paneles de puerta un airbag craneal que se despliega de abajo hacia arriba desde el panel de la puerta.

Concepto de alumbrado

Concepto de alumbrado

Lluvia. Niebla. Noche. Un auténtico deportista no deja que lo frenen. Por eso, todos los modelos 718 incorporan faros Bi-Xenón con luces diurnas en tecnología LED integradas.

El diseño tridimensional de los pilotos traseros, con cuatro puntos de luz de freno, dan una impresión de solidez al conjunto. Para obtener una elevada luminosidad, todas las funciones utilizan tecnología LED.

Porsche Dynamic Light System (PDLS)

Opcionalmente puede equipar el Porsche Dynamic Light System (PDLS) con expresivas luces diurnas de cuatro puntos, sistema limpia-lavafaros y regulación dinámica del alcance del haz. La luz de curva dinámica gira los faros hacia el interior de la curva en función del ángulo de viraje y la velocidad de marcha, para iluminar las curvas estrechas y los cruces. En resumen: al entrar en una curva, la iluminación se anticipa al propio vehículo.

Faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus)

Alta seguridad combinada con un diseño deportivo: los faros LED con PDLS Plus, disponibles opcionalmente. Eficiente y con una larga vida útil, la tecnología LED reduce además la fatiga en la conducción gracias a su tonalidad similar a la luz del día. De unas condiciones de visibilidad óptimas se ocupan las luces diurnas de cuatro puntos, el sistema limpia-lavafaros y la regulación dinámica del alcance del haz.

Una particularidad del PDLS Plus: la luz de carretera dinámica. Una cámara detecta la luz de los vehículos precedentes y que circulan en sentido contrario. En consecuencia, la luz de carretera dinámica adapta el alcance de los faros de forma continua y sin escalonamiento. Esto permite ver con suficiente antelación el trazado de la carretera y la presencia de peatones o fuentes de peligro, sin molestar a los demás usuarios de la carretera.

Porsche Stability Manager (PSM)

Porsche Stability Manager (PSM)

Los modelos 718 Boxster y 718 Cayman disponen del Porsche Stability Management (PSM) de nuevo desarrollo, un sistema de regulación automática de la estabilidad en condiciones extremas.

El PSM mejora la tracción al acelerar sobre firmes irregularidades. Para una gran estabilidad de marcha y seguridad, además de para una extraordinaria agilidad.

PSM Sport

En combinación con el paquete Sport Chrono opcional, el PSM se amplía en una modalidad deportiva. Permite una condición claramente más deportiva, mientras que el PSM permanece activo en segundo plano. Para vivir una experiencia de conducción más intensa.

Obtener más información sobre el Porsche 718.
*Campos requeridos.