Porsche Tequipment

Oferta Rines Porsche.

Dele un cambio a su vida. Comience por los rines.

Ya sea para el 718, 911, Panamera, Macan o Cayenne, recomendamos el juego de rines y neumáticos de Porsche Tequipment.

Obtener más información

Rasgo distintivo: la identificación N (N0, N1, etc.) en el lateral del neumático.

Esto neumáticos están desarrollados y aprobados por Porsche, y se nominan con la sigla: N (N0, N1, etc.) que se encuentra en la parte lateral del neumático. Gracias a todo esto, el vehículo contará con la seguridad de conducción típica de un Porsche, logrando que los neumáticos optimicen el nivel de ruido y mejorando la resistencia del rodamiento logrando ahorrar combustible.

Los neumáticos con esta importante especificación N garantizan un placer de conducción óptimo.

Es muy importante tener en cuenta que solo los neumáticos con la marca N están aprobados para vehículos Porsche y cumplen con todos los requisitos en términos de estabilidad de conducción, comodidad, eficiencia y estabilidad a altas velocidades. Además, logran adaptarse a todos los sistemas de control del vehículo.

Por sus rines usados, le obsequiaremos un bono de Tequipment valorado en 4 millones de pesos para la compra de rines nuevos, con instalación libre costo.

Catálogo de accesorios originales Porsche Tequipment

Porsche Tequipment Porsche Tequipment Porsche Tequipment Porsche Tequipment

* Los rines están sujetos a disponibilidad de fábrica y del importador. Fotos de referencia, sin accesorios adicionales. El obsequio es un Bono de $4.000.000 (cuatro millones de pesos) redimibles únicamente si el cliente hace entrega de sus rines usados al Porsche Center de su ciudad. El bono únicamente puede ser usado para la compra de los rines nuevos y no es acumulable con ninguna otra promoción. La instalación de los rines nuevos será gratuita mientras se realice en los tiempos de vigencia de la oferta y en el Porsche Center de su ciudad. Oferta válida del 10 de febrero al 31 de mayo de 2020. Aplican condiciones y restricciones.

Complete el formulario y uno de nuestros asociados se estará comunicando con usted.
*Campos requeridos.